• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jordy Caicedo anotó su 24to gol en Bulgaria para asegurar la victoria del CSKA Sofía! (VIDEO)

Jordy Caicedo 11

El centro delantero machaleño volvió a romperla como titular en el triunfo sobre el Slavia Sofía

No para de romper redes en la máxima categoría del balompié búlgaro. Este viernes, el delantero Jordy Caicedo que es convocado habitualmente a la Selección por Gustavo Alfaro, aportó con un gol en el triunfo 3x1 del CSKA Sofía sobre el Slavia Sofía.

Con la misión de consolidarse en la zona de clasificación a la Conference League de la UEFA, el CSKA de Sofía se enfrentó hoy con el Slavia Sofía jugando como local en el estadio Balgarska Armiya, cumpliendo con la 3era fecha de la ronda de campeonato de la Liga de Bulgaria.

Llegaba a este importante cotejo registrando 23 goles anotados en 43 partidos disputados en esta temporada 2021-2022 con el elenco escarlata de la capital búlgara, y estando al 100% en lo físico, el killer ecuatoriano Jordy Caicedo saltó a la cancha comandando el ataque del CSKA.

Y fiel a su costumbre, el fornido centro atacante machaleño de 24 años volvería a dejar su huella convirtiendo el tercer gol de su equipo al 36’, luego de que Gueorgui Yomov (2’ y 20’) aportara con un doblete en la victoria 3x1 del CSKA, habiendo Radoslav Kirilov descontado para el Slavia al 48’.

CSKA Sofía:
Busatto; Turitsov (Donchev), Lam, Koch y Mazikou; Ymov, Muhar, Carey, Geferson y Bai (Vion); Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...