• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Jordy Caicedo animó por momentos un Clásico Tapatío que acabó en pesadilla (VIDEO)

Jordy Caicedo 3

Una gran carrera del ecuatoriano valió un empate momentáneo para Atlas que acabó pintado la cara

Los Zorros estaban en un fin de semana donde el honor estaba en juego y eso significaba, demostrar que podían estar a la altura del desafío. Ha ocurrido todo lo contrario, pues fueron las Chivas quienes dijeron presente con un aplastante cuatro (4) contra uno (1).

Arranque de partido y ya el dueño de casa ha dejado sus claras intenciones, luego de abrir la cuenta en solo nueve minutos por medio de Fernando Beltrán. La visita ha tenido la posibilidad de empatar en 44 minutos, con un intento de pase de Jordy Caicedo que vio a un rival cruzarse, pero dejarle todo mordido a Aldo Rocha.

 

Segundo periodo donde Chivas demostró todas sus condiciones y esto ha valido para que logran la segunda diana gracias a Marín en 63 minutos. El propio elemento en 84 minutos puso la tercera, mientras Alvarado de penal dejó todo liquidado en la adición.

 

Jordy Caicedo está de vuelta en la selección y esta noche lució motivado. Llevan varias jornadas donde ha quedado demostrado su poderío ofensivo, esta vez con una gran carrera que le valió para aportar una buena ocasión generada.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Nervo, Santamaría, Reyes (Lozano); Aguirre (Martínez), Rocha, Zapata; Solari (Lozano (Trejo)), Jordy Caicedo, Guzmán (García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...