• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jordy Alcívar y su golazo olímpico le dieron la alegría al Charlotte FC (VIDEO)

Alan Franco 6

La joya del ecuatoriano le permitió una nueva alegría al elenco dirigido por Miguel Ramírez

The Minted sigue adelante en una MLS donde han dejado ya algunas sensaciones positivas que invitan a pensar que pueden consolidar una gran temporada. Ante el cuadro del Atlanta United todo se ha resuelto con un solitario tanto que de paso, fue una genialidad.

El dueño de casa fue quien salió a imponer sus condiciones dentro del campo y han demostrado su capacidad para abrir la cuenta rápidamente. En solo once minutos, Jordy Alcívar deslumbraba a la afición con un gol olímpico desde el córner.

 

En el complemento, el que hizo el mayor desgaste fue el elenco del Atlanta United que se vio obligado a ir en búsqueda del empate. Charlotte FC ha mantenido todo bajo control en la defensa y ya sobre la hora se han centrado en cerrar el juego.

 

Jordy Alcívar ha sido la gran figura del encuentro con un golazo olímpico fruto de alguien que es un crack como lo es nuestro compatriota. Alan Franco también se ha mostrado sólido en el mediocampo y de hecho, tuvo una ocasión de cabeza que estuvo cerca.

 

Alineación Charlotte FC: Kahlina; Lindsey, Corujo, Fuchs, Mora; Bronico, Jordy Alcívar (Ruiz), Alan Franco (Ibarra), Bender (Armour); Swiderski (Ortiz), Ríos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...