• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jordy Alcívar y Alan Franco se quedaron sin DT en el Charlotte FC! (OFICIAL)

Miguel Ramirez 9

Al igual que le ocurrió en el Inter de Porto Alegre, Miguel Ramírez fue cesado en el club de la MLS

Marcó un hito en la historia del fútbol ecuatoriano al frente de Independiente del Valle años atrás, pero lejos del fútbol ecuatoriano no le ha ido nada bien a Miguel Ángel Ramírez, quien hoy acaba de ser cesado en el Charlotte.

Fue quien lideró a Independiente del Valle para que sorprendiera al continente y al mundo entero con la consecución de la Copa Sudamericana 2019, habiendo derrotado en la Final a Colón de Santa Fe de Argentina. Y al DT español le ha costado repetir el éxito que tuvo con el Matagigantes.

En 2021 tuvo un breve paso por el Internacional de Porto Alegre, del cual fue destituido a los 3 meses de iniciado su cargo habiendo registrado 11 victorias, 4 empates y 7 derrotas en 22 partidos, números que no convencieron al gigante brasilero.

Tras su salida del Inter, el DT español de 37 años fue contratado por el Charlotte FC que en este 2022 competiría por primera vez en la Major League Soccer (MLS), decidiendo fichar a los ecuatorianos Jordy Alcívar y Alan Franco. Y este martes, el Charlotte anunció que Ramírez no es más su entrenador, dejando al equipo tras 7 triunfos, 1 empate y 9 derrotas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...