• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jordy Alcívar volvió a tener actividad junto al Charlotte FC (RESUMEN)

Jordy Alcivar 3

El ecuatoriano ha tenido participación en el triunfo sobre el DC United que no tuvo a Estrada

The Minted ha tenido una gran participación con un resultado que llega para meterse en la zona de clasificación dentro de su conferencia. Frente al cuadro Rojinegro las cosas han salido de la mejor manera posible con goleada por tres (3) contra cero (0).

Primera parte donde los locales han ido con todo a proponer en ofensiva con la consigna de marcar diferencias sin problemas. A los trece minutos, un balón al área no ha salido bien con un despeje adverso de parte de Birbaum que no pudo definir bien.

 

Charlotte FC ha continuado con su dominio en ofensiva lo que ha servido para dejar las cosas sentenciadas en su favor con un nuevo golpe. A los 64 minutos, Swiderski fue responsable de marcar la segunda conquista con un buen remate. McNeill más adelante marcó la tercera.

 

Jordy Alcívar ha tenido su ingreso al partido y ha sumado cerca de cinco minutos. El ecuatoriano venía de algunas semanas sin ser considerado y finalmente ha vuelto a la actividad. Esperemos pueda mantenerse así. De Michael Estrada ni el mínimo rastro.

 

Alineación Charlotte FC: Kahlina; Afful, Corujo, Walkes, Mora; Bender (Jordy Alcívar), Bronico, McNeill (Jones), Reyna (Shinyasiki); Swiderski (Ríos), Gaines.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...