• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jordy Alcívar sí y Alan Franco no en triunfo del Charlotte FC (RESUMEN)

Jordy Alcivar 3

Leonardo Campana jugó todo el partido pero no pudo salvar al Inter Miami CF

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este sábado por la tarde con una serie de partidos que cada vez son más apasionantes. El Charlotte FC se quedó con tres puntos en un duelo de ecuatorianos.

El elenco del Charlotte FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordy Alcívar y Alan Franco en su plantilla de jugadores, logró un triunfo laborioso, por marcador de uno a cero, sobre el Inter Miami CF de Leonardo Campana.

 

Shinyashiki fue el autor del único tanto de este partido, y que le permite otro triunfo importante al equipo que se estrena en la máxima categoría del fútbol en los Estados Unidos.

 

Jordy Alcívar fue el único ecuatoriano considerado esta vez en el Charlotte FC, ingresando desde el banco de suplentes a los 74 minutos de juego, para colaborar a sostener la diferencia. Alan Franco no fue considerado y el club no se ha pronunciado al respecto.

 

En la otra orilla, la del Inter Miami CF, el goleador ecuatoriano Leonardo Campana, sepultó todas las preocupaciones por la lesión sufrida la semana pasada, al ser titular y mantenerse en cancha durante los noventa minutos de este partido.

 

Alineaciones.

 

Charlotte FC: Kahlina; Lindsey, Corujo, Fuchs (Makoun) y Mora; Bronico, Bender, Sergio Ruiz (Jordy Alcívar), Gaines (Reyna) y Jozwiak (Shinyashiki); Swiderski (Ríos).

 

Inter Miami CF: Drake Callens; Yedlin, Mcvey, Sailor y Gibbs; Mota (Ulloa), Gregore, Vassilev (Lassiter), Bryce Duke y Robinson (Rodríguez); Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...