• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

Jordy Alcívar le pide a la gente que respalde a Ecuador (ENTREVISTA)

Jordy Alcivar Sel

“Lo que más queremos es el apoyo de toda la gente, nos motivan a jugar mejor”

El Equipo de Todos está a horas de bajar la persiana a su última fecha FIFA, previo a lo que será el debut en Eliminatorias. Está casi sentado que se va a empezar con puntaje negativo y en consecuencia, habrá que recuperar el terreno desde el principio.

Entrevistado por los medios, Jordy Alcívar dejó su parecer de su presencia con Ecuador y las posibilidades de ser titular este martes. “Desde el día uno, estoy motivado a ayudar al equipo. Cuando me toque, aprovechar al máximo y nada, tener la oportunidad. Me siento muy contento, desde el día uno que llegué”.

 

Mensaje claro del volante que tiene los deseos de hacer historia junto a la Tri. “Lo que más queremos es el apoyo de toda la gente, nos motivan a jugar mejor. Para eso tenemos que ser los mejores, por si queremos ganar algo importante”.

 

Alcívar pide no centrarse tanto en el próximo rival y más bien, apuntar a lo que la Tri pueda hacer en cancha. “No sabemos ahora cómo se vaya a parar Costa Rica, pero debemos afrontar las cosas igual que ante Bolivia, tener el balón y jugar muy rápido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...