• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Yo desde que estaba en LDU venía pensando en hacer un Gol Olímpico” (VIDEO)

Jordy Alcívar 9

Jordy Alcívar asegura que fue intencional y no casualidad su impresionante golazo que muchos piden para el Puskas

Autor de un fantástico golazo olímpico que le representó el triunfo por 1 a 0 al Charlotte FC sobre el Atlanta United en la MLS, el volante ecuatoriano Jordy Alcívar aseguró que su obra de arte no fue producto de la casualidad.

Se puso el traje de súper héroe para con una pegada sublime con comba hacia adentro, marcar su primer gol oficial con el Charlotte FC en la MLS con un olímpico. Y este martes, Jordy Alcívar brindó una rueda de prensa tras haberle dado el triunfo al equipo que comanda el español Miguel Ángel Ramírez, ex DT de IDV.

“Disfruto mucho jugando al fútbol y siempre tengo que hacerlo así, con las mismas ganas que tenía desde que era pequeño, como cuando jugaba en el barrio y eso me ayuda mucho. A pesar de que uno viene desde abajo, me sirve ahora que estoy subiendo mi nivel”, aseguró el talentoso volante mantense de 22 años.

“El gol ya lo venía pensando desde que estaba en Liga Deportiva Universitaria. A pesar de que no marque nunca un gol olímpico (con el Rey de Copas), siempre dije que tenía que festejar así, veía los videos de Pablo Armero (ex seleccionado colombiano) y de ahí lo saqué (el bailecito de su festejo)”, culminó Alcívar, autor de 6 goles y 6 asistencias en 86 partidos con LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...