hace 1 semana
Serie A

¡Jordy Alcívar abandona las filas de IDV para CUMPLIR con su REVANCHA en el Fútbol Extranjero!

Jordy Alcivar 3

El volante manabita tiene acordada su vinculación al equipo de la Liga MX en el que hizo historia Ángel Mena

Ya tuvo una primera experiencia en el extranjero no tan fructífera. Y ahora, a mitad de temporada, Jordy Alcívar está a una firma de concretar la oportunidad de tener su revancha en el balompié foráneo, dejando las filas de Independiente de Valle.

Fue parte de la Selección Sub 20 que ganó por primera vez un Sudamericano para el país en ‘Chile 2029’ antes de obtener la medalla de bronce en la Copa del Mundo Juvenil ‘Polonia 2019’. Y tras haber cumplido tenida ya una primera experiencia en el exterior, ahora va por la revancha.

El periodista José Mera reportó este martes que Jordy Alcívar tiene acordado su traspaso al Club León de la primera división de México, equipo que se acaba de despedir del también ecuatoriano Ángel Mena a quien tiene a partir de ahora como una de sus figuras históricas.

Formado como profesional en LDU, equipo con el que debutó en primer en 2018,  el mediocampista mantense de 24 años dejó las filas del Rey de Copas en  2022 siendo fichado por el Charlotte FC de la MLS, tras lo cual volvió a Ecuador contratado por IDV en 2023.

Y en sus dos temporadas con el Matagigantes, Jordy registró 3 goles, 3 asistencias y 29 titularidades en 45 partidos disputados.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...