hace 1 mes
En el Exterior

Jordi Govea cumplió su misión de salvar la categoría con el Beroe Stara

Jordi Govea 2

Con su lateral ecuatoriano en cancha, el Beroe venció al Hebar Pazardzhik para asegurar la permanencia

Cumplió su misión el lateral tricolor que arribó al balompié búlgaro procedente del Swansea City que hoy por hoy milita en el Championship de Inglaterra. Y es que contando con Jordi Govea, el Beroe Stara venció 1x0 al Hebar para sellar su permanencia en la “Serie A” de Bulgaria.

Ya teniendo virtualmente asegurada la permanencia, el Beroe Stara visitó este viernes al Hebar Pazardzhik en el estadio Georgi Benkivski siendo un compromiso correspondiente a la tercera jornada en la ronda por el no descenso en esta edición 2023-2024 de la Liga de Bulgaria.

Habiendo destacado como inicialista en gran parte de la campaña de su equipo, registrando 24 titularidades, 1 gol y 1 asistencia en 28 partidos, hoy Jordi Jair Govea arrancaría de manera inusual en el banquillo de suplentes e ingresaría a la cancha al 78’ en sustitución de Enzo Espinoza.

Pues contando en cancha con su lateral izquierdo ecuatoriano de 25 años, el Beroe Stara le bastaría con una ajustada victoria 1x0 para asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol profesional de Bulgaria, gracias al gol convertido por Vinni Triboulet (90’+4).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...