hace 2 meses
En el Exterior

Jordi Govea avanza en su periplo en el FC Cincinnati 2 con sonrisa

Jordi Govea 2

El ecuatoriano ha estado en calidad de estelar en su travesía por la MLS Next Pro

Hay otro torneo en curso para que los clubes pongan a elencos formativos y puedan explotar grandes talentos de cara al futuro. Con 24 años, hay un tricolor que intentará con los Azul y Naranja mostrar porque prometía en su momento. La primera aventura ha sido con victoria de cuatro (4) contra dos (2) frente al Toronto FC 2.

El partido pintaba bien para el dueño de casa que se ha tomado siete minutos en perfilarse al ataque para abrir la cuenta con Castellano. Esto ha provocado que la visita reaccione de forma obligatoria y concreten la igualdad con Walkes en 24 minutos. Cinco después, Díaz de penal los ponía en ventaja.

 

Etapa de complemento donde el FC Cincinnati 2 arrancó endiablado para colocar de inmediato el empate con Ordóñez. Eran los 56 minutos y entonces apareció el momento de la remontada con un balón que le quedó servido a Valenzuela. Ordóñez en 81 minutos ha dejado todo sentenciado con la cuarta.

 

Jordi Govea ha empezado esta primera jornada oficial para su elenco en calidad de titular y con algunas jugadas explosivas por el costado donde fue ubicado. Este ha durado hasta el minuto 67 en el campo lo que es aceptable para el primer periplo.

 

Alineación FC Cincinnati 2: Louro; J. Akpuno, Thomas (McHenry), Foster; Marshall, Halsey (Samways), Jiménez, Valenzuela, Jordi Govea (Conteh); Castellano (Stitz), Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...