futbolecuador.com - “Me hace sentir bien Xavi pero estoy a tope con la Selección” (VIDEO)
Selección Nacional
Barcelona, España,Martes 31 Marzo 2020, 09H46

“Me hace sentir bien Xavi pero estoy a tope con la Selección”

Jordi Cruyff se refirió a la posibilidad de integrar el nuevo cuerpo técnico del FC Barcelona

Jordi Cruyff 8

Jordi Cruyff, estratega neerlandés que dirige a la Selección Ecuatoriana de Mayores, confesó que si bien lo halaga el que Xavi haya mencionado su nombre para acompañarlo en el FC Barcelona en caso de que sea elegido como el nuevo DT de los Culés, está “metido a tope” con la Tricolor.

“Bueno, nos conocemos desde hace tiempo, tampoco hemos tenido una relación de día a día pero nos conocemos, tenemos gente en común. Siempre vas mirando el trabajo del uno, del otro. Lo escuchas hablando de fútbol y puede haber cierta sintonía”, inició el DT holandés de 46 años en declaraciones emitidas en un programa de la Cadena Ser de España que lo tiene de panelista.

“Pero bueno, también hay que decir que cada uno estamos en nuestro lugar en estos momentos y esto era un caso hipotético de hace unos meses, pero bueno, ahora cada uno estamos en nuestro lado”, agregó, en relación al deseo de Xavi de contar con él en el cuerpo técnico del FC Barcelona, en caso de elijan al ex volante blaugrana como nuevo DT de los Culés.

“Es bonito que lo diga así, me hace sentir bien pero por otro lado también estoy con mi trabajo actual y metido a tope. Lo que ha explicado Xavi es un tema de supongo negociaciones que pasaron hace unos meses. Nunca sabes en la vida”, culminó Jordi Cruyff, dejando en claro su compromiso con el Equipo de Todos. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com