• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Sensaciones buenas, menos esos 5 minutos en el avión” (VIDEO)

Jordi Cruyff 7

Jordi Cruyff se confiesa en España sobre sus primeros días como DT de la Selección

De regreso a España para “debutar” en un programa radial que se emite los días lunes, el entrenador holandés Jordi Cruyff confesó lo que vivió en sus primeros días como entrenador de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

 

“Tengo que decir que me gusta llegar a un nuevo sitio, obviamente ves cosas y estás informado pero la sorpresa también me gusta. China fue así y Ecuador tengo que decir que he estado 4 o 5 días y me llevé unas buenas sensaciones, menos esos cincos minutos del avión (aterrizaje en el aeropuerto de Tababela). La llegada a Quito, ni les cuento pero resulta que es habitual”, confesó el flamante DT del Equipo de Todos.

Interrogado sobre los jugadores de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que en 2019 se coronó Campeona del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ antes de alcanzar la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’, Jordi Cruyff manifestó: “sí, hay un grupito de jugadores que tienen buena pinta”. 

“El fútbol en general se ha convertido en esto, la gente ya no espera al disfrute, espera qué se puede criticar, muchas veces los periodistas llaman a los que no van (no son convocados a la Selección) y no a los que van por primera vez”, complementó el hijo del legendario Johan Cruyff, quien indicó que a inicios de febrero volverá a Ecuador para preparar el arranque de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ en marzo contra Argentina y Uruguay, que no contarán con Lionel Messi (suspensión) ni Luis Suárez (lesión), respectivamente. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...