futbolecuador.com - “Echarle la culpa al entrenador que entra no es justo”
Internacional
Barcelona, España,Lunes 29 Junio 2020, 18H53

“Echarle la culpa al entrenador que entra no es justo”

Jordi Cruyff respaldó a Quique Setién pese al tropiezo sufrido por el FC Barcelona

Enrique Setien 3

El estratega de Ecuador vuelve a estar en el foco de atención pues hay la constante incertidumbre de la llegada de Xavi Hernández al banquillo Culé. El DT comparte una actividad a parte de su labor con la Tri y se ha convertido en voz autorizada.

En medio de lo que fue el programa El Larguero, Jordi Cruyff dio su opinión del presente del FC Barcelona y las críticas contra el actual estratega. "Echarle la culpa al entrenador que entra no es justo. Creo que Quique Setién es un gran entrenador. Cuando estuve de director deportivo en el extranjero intenté firmarlo. Me parece una gran persona y creo que fue un gran futbolista".

 

El DT de Ecuador incluso mencionó lo pesado que puede ser para un timonel afrontar ciertas situaciones. "Creo que es injusto echarle todo a los entrenadores, o en este caso a Setién. Cuando se gana, ganan todos juntos, y cuando se pierde, pierden todos juntos".

 

Cruyff se atrevió a considerar que los Blaugranas pasan por temas más allá de un DT. "En el Barcelona el gran problema es de estabilidad, un problema que lleva ya muchos meses. Incluso cuando no había fútbol pasaba algo. Cuando se tomó la decisión del cambio de entrenador en enero, ya había mucha gente que no entendió el cambio de entrenador yendo primeros en la Liga".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com