• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Habrá jugadores que se recuperen y a lo mejor otros no estén disponibles” (VIDEO)

Jordi Cruyff 6

Jordi Cruyff reconoció que la planificación de Ecuador se alteró bastante con la suspensión de las Eliminatorias Sudamericanas

El destino quiso que este momento se dispute un duelo aparte con la salud de las personas a nivel mundial. Esto obligó a detener actividades por completo como ha pasado en el fútbol y a nivel de selecciones el calendario sufrió mayor impacto.

Jordi Cruyff habló en un video publicado por las redes de la selección donde dio sus impresiones de lo que iba a ser el debut de Ecuador precisamente este jueves. “Iba a ser el día de partido contra Argentina. Había mucha motivación, teníamos todo preparado para los entrenamientos y una idea general a nivel táctico”.

 

El estratega había avanzado considerablemente en su labor pero no le queda más que ponerle buena cara a estos momentos. “La alineación teníamos una idea clara al igual de cómo defender y atacar. A nivel de planificación nos va a cambiar bastante las cosas porque no tenemos fecha de partido”.

 

Cruyff sabe que la planificación va a variar bastante en función de lo que sucede en las siguientes semanas. “Si al final los partidos se van a disputar mas o menos en septiembre, hay una licencia de seis meses que puede cambiar todo. Habrán jugadores que se recuperen y a lo mejor otros que no estén disponibles”.

 

De hecho, el cuerpo técnico deberá volver a hacer todo un ‘scouting’ para encontrar nuevas armas hasta el inicio de eliminatorias. “Habrá que ver como volvemos de este parón tanto físicamente como mentalmente. Analizaremos otra vez a los jugadores de la liga local como extranjera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...