futbolecuador.com - “No me importa quiénes son los jugadores del Piso 17” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Viernes 06 Marzo 2020, 10H26

“No me importa quiénes son los jugadores del Piso 17”

Jordi Cruyff reabre las puertas de la Tri a AV25, aclarando que no acepta imposiciones

Jordi Cruyff 8

Ya concentrado en lo que será el arranque de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’, Jordi Cruyff confesó que jamás le importó averiguar quiénes fueron los implicados en el tan comentado caso del Piso 17.

 

“Para jugar contra Argentina (26 de marzo en la Bombonera) se requieren jugadores con personalidad, experimentados. En Quito, en cambio (contra Uruguay el 31 de marzo en el estadio Rodrigo Paz), jugadores más atléticos para aprovechar la altura y hacer daño al rival”, inició el DT holandés en una entrevista con diario ‘El Universo’.

“Yo nunca he preguntado a nadie quiénes son los jugadores del ‘Piso 17’ (en el que supuestamente se vieron implicados Antonio Valencia, José Quinteros, Alexander Domínguez, Pedro Velasco, Ayrton Preciado, Arturo Mina y Robert Arboleda al finalizar la participación de la Tricolor en la Copa América 'Brasil 2019')", enfatizó.

"Honestamente no me importa. No estoy para juzgar lo que ha pasado antes. Estoy para intentar armar un equipo bueno”, recalcó Jordi Cruyff, quien debutará como DT de la Selección enfrentando a la Albiceleste sin Lionel Messi para luego medirse contra la Celeste sin Luis Suárez.

Y ante la pregunta de si alguien de la FEF le sugirió no convocar a jugadores implicados en actos que habrían ido en contra de  la disciplina en el pasado, el hijo del legendario Johan Cruyff sentenció: “no tengo ninguna directriz de arriba de ‘este sí, este no’, porque si esto fuera, yo no estaría aquí, no hubiera aceptado nunca este trabajo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com