• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Seis meses perdidos y una decisión rápida (FOTO)

Jordi Cruyff

Jordi Cruyff habría decidido renunciar a la Selección de Ecuador y su salida se haría oficial en las próximas horas

El Equipo de Todos deberá apuntar con rapidez y seriedad para encaminar a un proyecto que sea sustentable. Lo más importante será contar con alguien que se pueda comprometer de lleno en el cargo y brinde las garantías necesarias para los retos a asumir.

Información del colega Diego Arcos apunta a que finalmente, Jordi Cruyff se inclinó por renunciar como DT de Ecuador y acogerse a la cláusula de haber roto el contrato de manera unilateral.

 

Se espera que en las próximas horas, la FEF comparta los detalles de la salida pues su cuerpo técnico se encuentra en nuestro país y quede oficializado el tema. El hijo del mítico Johan nunca dirigió un entrenamiento ni disputó un solo partido.

 

Cruyff está en medio del blanco de rumores que apuntan a que será el estratega a cargo del FC Barcelona mientras se concreta la llegada de Xavi Hernández. Un capítulo penoso que se cierra y que quedará en la historia negra de nuestra selección. Hay una indmenización de por medio de 900.000 dólares que debería cancelar el estratega en caso de que no llegue en 30 días al elenco catalán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...