• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡No se quiso perder el Clásico!

Jordi Cruyff 7

Jordi Cruyff fue el invitado de lujo en el LDU vs El Nacional

Ya concentrado en lo que será el debut de la Selección Ecuatoriana de Mayores en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2020’, Jordi Cruyff no quiso perderse el primer Clásico del fútbol ecuatoriano de la temporada 2020.

Será el próximo 26 de marzo cuando la Selección Nacional cumpla con su anticipado estreno en las Eliminatorias de la Conmebol, enfrentando en condición de visitante al combinado de Argentina, que no contará con Lionel Messi que debe pagar una suspensión de la Copa América ‘Brasil 2019’.

Ya con ese cotejo en mente, sin descuidar lo que será el duelo de la segunda fecha contra Uruguay (no estará Luis Suárez por lesión) en el estadio Rodrigo Paz Delgado el 31 de marzo, Jordi Cruyff no quiso perderse el primer Clásico de la LigaPro Banco Pichincha 2020.

Aclarando que no atendería respuestas de la prensa en su ingreso al estadio Olímpico Atahualpa en el que anteriormente jugaba de local la Tricolor, Jordi Cruyff fue el invitado de lujo al choque entre el Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...