• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ya se quiere matar todo el mundo a los 12 días” (AUDIO)

Jordi Cruyff 9

Jordi Cruyff explica por qué se opone a las “largas concentraciones” en los equipos de fútbol

Como panelista de un programa que se transmite en la radio española ‘Cadena SER’, Jordi Cruyff, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores, explicó por qué se opone a las “largas concentraciones” en los equipos de fútbol.

“En mi última experiencia con equipos chinos (en el Chongqing Dangdai Lifan), pues ellos sí que pensaban hacer estas concentraciones de seis semanas en el extranjero. Les dije que no”, inició el estratega neerlandés de 46 años que comanda al Equipo de Todos.

“Cuando estaba de director deportivo (en el AEK Larnaca de Chipre y el Maccabi Tel Aviv de Israel) y tenía cierta voz en esto, pues intentaba que las pretemporadas no fuera más allá de 11, 12 o 13 días”, precisó Jordi Cruyff, hijo del legendario Johan Cruyff.

“Primero el futbolista llega con ese entusiasmo de una nueva temporada y hacer el trabajo que toca, pero a los 12 días ya se quiere matar todo el mundo”, complementó Cruyff, exponiendo porque cree que pueden ser contraproducentes las “largas concentraciones” en el fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...