• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hay jugadores importantes dentro y fuera del campo” (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 5

Jordi Cruyff asegura que sigue en constante labor para descubrir los mejores talentos de Ecuador

El Equipo de Todos no tendrá actividad en marzo lo que representa tener mayor tiempo para centrarse en la Copa América u otra fecha tentativa para el arranque de las eliminatorias. El cuerpo técnico está comprometido y con ganas de sacar el desafío adelante.

Jordi Cruyff conversó con Área Deportiva donde dio detalles de su scouting en Ecuador. “Estamos viendo partidos sin parar, para analizar a nuestros rivales. Hay jugadores importantes dentro y fuera del campo, ellos son educadores. Ellos son muy importantes”.

 

Pese a que ya no se juega en marzo contra Argentina, el estratega dio su opinión de lo que era este desafío. “La Bombonera es un escenario muy rápido y jugar en la altura es algo muy distinto. Por eso se piensa para jugar en diferentes circunstancias. Si uno no cree no tiene opción”.

 

Cruyff tiene claro por su experiencia como futbolista que esta clase de retos se los puede sacar adelante. “Tenemos que ser valientes y jugar con ambición. Jugar a ganar. Once buenos futbolistas no siempre ganan y once guerreros tampoco. Debemos encontrar un equilibrio”.

 

El entrenador reconoce que hay bastante potencial en nuestro país y que se puede evolucionar al hacer un par de ajustes. “He visto en los futbolistas ecuatorianos mucho talento. Pero tenemos que prepararle mentalmente y a nivel nutricional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...