• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Toluca no pudo sacar provecho a ese hombre extra (RESUMEN)

Jordan Sierra 3

Jordan Sierra y su elenco fueron retratados por detalles

Noche donde las cosas no han salido como se esperaban los Diablos que necesitaban volver a sumar de a tres con la consigna de proyectarse hacia la zona alta de la clasificación. Chivas supo hacer su negocio y se quedó con una unidad tras el uno a uno.

Primera mitad donde ha habido un cambio de planes drástico en el campo tras la expulsión de un elemento en la contienda visitante. Esto le ha obligado al dueño de casa a tratar de abrir espacios que fueron complicados de generar.

 

Chivas modificó la táctica de cara al complemento y pese a que su prioridad estaba centrada en cubrir la baja que tenían por la roja directa, han sido capaces de hacer de las suyas y sellaron la victoria con el pase de Beltrán para la definición de Macías en 68 minutos. Toluca se ha jugado al todo o nada y sobre la hora, Fernández colocó las tablas.

 

Otra noche con titularidad para Jordan Sierra que salió del campo unos instantes antes de que cayera la puerta de su club. El club venía de una racha interesantes que se ha cortado por no tener detalles que en ofensiva pasaron factura.

 

Alineación Toluca: Gutiérrez; López (Guzmán), Ortega, Huerta, Torres, J. Rodríguez; Jordan Sierra (Álvarez), Baeza, A. Rodríguez (Castañeda); Fernández, González (Da Silva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...