• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Jordan Sierra y Ayrton Preciado motivados con Querétaro, combinado que está a tiro de clasificación (VIDEO)

Jordan Sierra

Presencia de ambos tricolores en la toma del campo de León, con la ausencia de Ángel Mena como novedad

Los Gallos han sido de las gratas sorpresas en el cierre del Clausura. Falta por completarse la jornada 14, pero ellos han dado un paso que sirve para dejar el boleto casi asegurado. En campo de León fueron efectivos, lo que sirvió para imponerse por dos (2) goles contra cero (0).

Primeros 45 minutos y la visita quedó como el elenco afincado dentro del campo. Han contado con espacios y sobre los 33 minutos, alcanzaron la primera conquista, en el momento que Gómez mandó el balón al área para la zambullida de Samuel Sosa.

 

Mientras León era el combinado obligado a buscar el resultado, Querétaro tuvo la paciencia necesaria, para esperar por el momento oportuno y sentenciar el compromiso. A falta de cuarto de hora para el final, Pablo Barrera no perdonó con un tiro penal.

 

Respecto a los ecuatorianos, Jordan Sierra (64’) y Aryton Preciado (89’) fueron los considerados en filas de los Gallos. Ángel Mena había asumido la labor de obrero desde el banquillo, pero esta jornada quedó borrado del mapa.

 

Alineación Querétaro: Allison; Mendoza (Gómez), Gularte, Barbieri, Venegas; Escamilla (Río), Lértora, Barrera (Ayrton Preciado), Sosa (Manzanarez), Sandoval (Jordan Sierra); Batista (Ayón)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...