• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jordan Sierra recibe el adiós de Tigres y queda libre para firmar con su Nuevo Club! (OFICIAL)

Jordan Sierra

El cuadro felino confirmó la salida del volante ecuatoriano agradeciéndole por su profesionalismo

Terminó su tiempo con los felinos y ahora tendrá tiene vía libre para arreglar por el equipo en el que continuará su carrera. Tras 7 meses sin jugar a nivel oficial, Jordan Sierra ha quedado desvinculado este viernes de los Tigres de Nuevo León.

Quedó absolutamente borrado del mapa futbolístico en esta temporada 2021, habiendo jugado por última vez de manera oficial el 1 de mayo en el 0x0 con las Chivas de Guadalajara en el que arrancó de titular y salió al cambio para el inicio del segundo tiempo.

Y finalmente, luego de militar desde la temporada 2020 en las filas de los Tigres de Nuevo León, el conjunto felino ha anunciado de manera oficial que su ciclo se terminó, indicando que: “por mutuo acuerdo Jordan Sierra deja al equipo. Agradecemos el profesionalismo del jugador”.

Aún no ha llegado el anuncio oficial pero días atrás, la periodista Blanca Ríos de ‘Fox Sports México’ reveló que el centrocampista mantense de 24 años tendría todo acordado para sumarse a las filas del Toluca en el que milita el goleador de la Selección en las Eliminatorias, Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...