• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jordan Sierra la pasó de pesadilla ante su ex equipo (RESUMEN)

Jordan Sierra 2

Toluca se vio vapuleado ante Tigres con un segundo tiempo de horror

Los Diablos no han podido hacer de la cancha del Volcán su infierno ante uno de los clubes más serios del circuito para ir en búsqueda de la corona. Frente al Felino Universitario debieron tragarse un tres a cero amargo.

Los locales no se han guardado nada durante la primera mitad y han ido en búsqueda de marcar diferencias dentro del campo. Sus rivales permanecieron replegados para jugar de contra donde casi han sorprendido con un disparo.

 

Complemento donde las cosas fueron de principio a fin para Tigres que ya no se guardaron nada y han ido a plasmar toda su calidad. A los 58 minutos, remate cruzado de Vigón para abrir la cuenta. En 65 minutos, Córdova amplió diferencias con un remate a colocar. A falta de veinte para el final, Gignac de cabeza ha marcado la tercera.

 

Titularidad para Jordan Sierra con la casaca de Toluca en algo que se ha tornado una costumbre. El mediocampista ecuatoriano no ha tenido la fortuna de hacer un buen papel ante su ex equipo y han debido tragar una noche para el olvido.

 

Alineación Toluca: Gutiérrez; López, Ortega, Huerta, Torres (López), Rodríguez (da Silva); Baeza, Jordan Sierra, A. Rodríguez; Fernández, González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...