• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jordan Sierra jugó por 4ta ocasión como titular y Toluca salvó un punto sobre la Hora! (RESUMEN)

Jordan Sierra

El volante ecuatoriano tuvo acción en el empate agónico de los Diablos Rojos en casa del FC Juárez

Jordan Sierra cumplió una vez más como titular con los Diablos Rojos que protagonizan un brillante arranque de torneo, en el partido en el que sobre la hora, Toluca salvó un 1x1 ante el FC Juárez para sacarle un punto como líder al Monterrey que es 2do y tiene un partido menos.

Con el objetivo de obtener un triunfo fuera de casa para asegurar su liderato, el Deportivo Toluca visitó esta noche de viernes al Fútbol Club Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, cumpliendo con la sexta fecha de este Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2022.

Venía de haber actuado como titular y sumado 87 minutos en el triunfo por 1 a 0 de la jornada pasada sobre el León de Ángel Mena y Byron Castillo, y hoy, Jordan Sierra saltaría por 4ta vez ocasión como titular en su 6ta actuación en este certamen con el equipo de Ignacio Ambriz en el que registra 1 gol.

Y cuando parecía que caería por la mínima por el gol que marcó Maximiliano Olivera al 88’ para el local, luego de que Sierra fuese sustituido al 59’ por el extremo chileno Jean Meneses, el Toluca rescataría de manera agónica un punto con el 1x1 que marcó justamente Meneses al 90’+2.

Deportivo Toluca: Volpi; Mosquera, Ortega, Huerta y Rodríguez; Jordan Sierra (Meneses) y Baeza; Guzmán (Navarro), Ruiz (Rodríguez) y Álvarez (Saucedo); Sanvezzo (González). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...