hace 10 meses
En el Exterior

Jordan Sierra fue pieza clave en empate heroico del Querétaro

Jordan Sierra

Los Gallos Blancos sacaron fuerzas de flaqueza para igualar en un partido que jugaron con diez desde el arranque

En la noche de este domingo se jugó un partido más en el marco del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, mismo que terminó con un tinte de heroísmo para la plantilla de los Gallos Blancos del Querétaro.

El elenco del Querétaro, cuadro en el que se lesionó de gravedad Jonathan Perlaza pero que también cuenta con Jordan Sierra, logró un empate heroico, por uno a uno, ante el Puebla. Esto por haberse quedado con uno menos por expulsión desde los 6 minutos.

 

Diego De Buen abrió la cuenta para los Camoteros en este compromiso disputado en el estadio La Corregidora, pero Kevoin Escamilla apareció en el minuto 96 para darles el empate a Loa Gallos Blancos, que son décimo cuartos en la tabla.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Querétaro, Jordan Sierra, inició este partido en el banco de alternantes, pero ingresó a los 70 minutos y fue pieza clave en el renacer de su equipo; dándole equilibrio y manejo.

 

Querétaro: Guillermo Allison; Mendoza, Gularte, Martín Barbieri (Jaime Gómez) y Oscar Manzanarez; Kevin Escamilla, Federico Lértora y Da Silva (Zúñiga); Pablo Barrera (Paolo Yrizar), Ettson Ayón (Lainez) y Sandoval (Jordan Sierra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...