• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jordan Sierra es víctima de retaliaciones en Tigres

Jordan Sierra

Portal Azteca revela que el ecuatoriano vive sus últimos días como Felino en medio de malos ratos

Días tristes vive uno de los volantes de primera línea ecuatorianos que en su momento pintaba para grandes cosas, y que actualmente es parte de la plantilla de los Tigres de Monterrey mexicanos.

El portal deportivo mediotiempo.com de México, quizá el más importante de dicho país, reveló que Jordan Sierra, volante ecuatoriano de los Tigres, actualmente es víctima de una retaliación legal por parte de la dirigencia de su equipo, por no haber aceptado mudarse a otro equipo en su momento.

 

Esta es la nota de mediotiempo.com:

 

Uno de los elementos que no está en planes de Tigres es Jordan Sierra, quien no fue tomado en cuenta por Miguel Herrera en el plazo que fue registrado, ya que fue el único jugador de campo que no vio minutos en el Apertura 2021.

 

El ecuatoriano se perfila para abrir una plaza de extranjero, pero tampoco la está pasando bien con los felinos, ya que no cobra una parte de su sueldo desde agosto, sino solo una tercera parte de lo que arregló.

 

Esto se debe a que el mediocampista tiene dos contratos con Tigres, el que está en la Federación, que es el que le están pagando, y el de imagen, que es el que no está cobrando desde agosto, tema que inició porque no aceptó irse a Mazatlán en el verano, cuando ambos clubes ya estaban arreglados.

 

Ahora Jordan deberá definir su futuro en el plantel, donde no será tomado en cuenta por el Piojo para ser registrado y abrir cabida para firmar un extranjero, como pasó en el verano con Florian Thauvin, a menos que arregle su desvinculación del conjunto de la UANL en las próximas semanas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...