• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Toluca da el primer golpe y se jugará el boleto en el Azteca (RESUMEN)

Jordan Sierra 5

Jordan Sierra entró para cerrar el partido en triunfo parcial de los Diablos Rojos de cara a la final

Los Diablos han logrado dar un paso con la ilusión de quedarse con la corona. Por delante habrá que afrontar los noventa minutos definitivos, pero ellos ya han dado el primer paso tras superar al América por dos (2) tantos contra uno (1).

Primera parte con dominio de parte del dueño de casa que salió a dejarlo todo dentro del campo y se ha tomado apenas 23 minutos en marcar diferencias con Ortega. Las cosas iban a mejorar para ellos en 42 minutos cuando Fernández amplió las diferencias de penal.

 

América hizo algún intento por mejorar su rendimiento dentro del campo de juego para al menos buscar un tanto que les ayude a mantenerse con opciones en la serie. Tras una serie de intentos, el descuento cayó en 79 minutos con Lara.

 

Jordan Sierra hizo su ingreso a falta de veinte minutos para el final cuando era necesario mantener todo bajo control en la mitad de campo de juego. Las cosas surgieron de buena manera y ahora su elenco se ilusiona con jugar la gran final.

 

Alineación Toluca: Volpi; Mosquera, Ortega, Huerta, Guzmán (Angulo); Fernández (López), Baeza (Jordan Sierra), Ruiz, Meneses (Álvarez); González, Sanvezzo (Navarro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...