• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jordan Sierra duró cinco minutos en cancha con el Toluca (RESUMEN)

Jordan Sierra 5

Dura infracción del ecuatoriano que le costó la roja y puede salirle más caro

Momento delicado para los Diablos donde la jornada no ha terminado de la manera que ellos se esperaban. El tema de la pierna fuerte es algo que deberán corregir pues hoy les ha hecho remar desde atrás para igualar a un tanto (1x1) con Puebla.

Las cosas le han favorecido al elenco visitante durante la primera mitad que ha sido capaz de ir a hacer su juego para abrir la cuenta de buena manera. A los 17 minutos, Araujo combinó de buena manera con Omar Fernández que ha definido bien.

 

Toluca ha hecho todo lo posible por ir a proponer de vuelta con la intención de meterse de vuelta en el encuentro y no dejar escapar el resultado. Todo pintaba que iba en contra para ellos hasta que Mosquera puso el empate en 82 minutos.

 

Jordan Sierra ha sido el primer cambio realizado por su club para volver a encontrar ideas en mitad de campo. Sorprendió que esta vez no haya sido de la partida y para colmo de su mala suerte, tener que marcharse prematuramente por la roja.

 

Alineación Toluca: Volpi; López (Rodríguez), Mosquera, Huerta, Angulo; Ruiz, Fernández (Jordan Sierra), Baeza (Sanvezzo), Meneses, Navarro; González (Álvarez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...