• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

¡El 10 de la Histórica Sub 20 demanda a Olmedo en la FEF! (DOCUMENTO)

Jordan Rezabala Sel 2

Jordan Rezabala y Gabriel Corozo acuden a lo legal y se establece plazo de 15 días para que les pague el Ciclón

Sigue empeorando la situación del Centro Deportivo Olmedo. Y es que este jueves, se confirmó que Jordan Rezabala, 10 de la histórica Selección Sub 20, al igual que Gabriel Corozo, demandaron al Ciclón Andino ante la FEF por deudas.

El anterior lunes, debido a una deuda que no fue saldada oportunamente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Liga de Fútbol profesional del Ecuador (LigaPro) procedió a restarle tres puntos al Centro Deportivo Olmedo, lo que lo dejó en el último puesto de la tabla de la Serie A 2021.

Ante ello, el entrenador argentino Pablo Trobbiani presentó su renuncia y se designó a César Ramos como su reemplazante. Pues este jueves, se confirmó un nuevo y serio problema para el Campeón de Chimobrazo, relacionado una vez más con deudas en la Ecuafútbol que lo amenazan con una nueva penalidad.

Jordan Rezabala, quien fue el 10 de la Histórica Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y la medalla de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, demandó a Olmedo por no pagarle 3 meses de sueldo de este 2021, al igual que Gabriel Corozo. Y la Cámara de Mediación y  Resolución de Disputas ha establecido un plazo de 15 días para que Olmedo les pague o sufra una nueva sanción.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...