futbolecuador.com - Remataron en puestos 15 y 17 sin pena ni gloria (RESUMEN)
En el Exterior
Querétaro-México.,Lunes 09 Noviembre 2020, 00H07

Remataron en puestos 15 y 17 sin pena ni gloria

Jordan Rezabala titular y Jonathan Betancourt al cambio en empate entre Querétaro y Xolos

Jordan Rezabala 5

En medio de un torneo sin presiones, debido a que los descensos fueron abolidos por las franquicias, se jugó un partido sin ninguna expectativa en el marco del torneo Guardianes de 2020 de la Liga MX este domingo.

Los Gallos Blancos del Querétaro, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jonathan Betancourt y Jonathan Perlaza, no pudieron sostener una ventaja de dos a cero sobre el Tijuana FC de Jordan Rezabala y Brayan Angulo, y ambos remataron sin clasificarse y con empate de dos a dos.

 

Velásquez y Silvera pusieron en ventaja al elenco del Querétaro, que finalmente ha rematado décimo séptimo entre 18 clubes; en tanto que Cortizo y Loroña empataron para los Xolos, que terminaron décimo quintos.

 

En el equipo dueño de casa, el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jonathan Betancourt, empezó como suplente y tuvo la posibilidad de jugar desde el minuto 73. Jonathan Perlaza no salió de la banca.

 

Por su parte, Jordan Rezabala fue titular en el elenco del Tijuana FC, y se mantuvo en el campo de juego durante los noventa minutos y a un muy buen nivel de juego. Brayan Angulo no fue convocado.

 

Alineaciones.

 

Querétaro: Bravo; Velásquez, Zurita (Meza), Doldán y Montes (Escamilla); Madrigal, Ibarra (Arellano), Nava y Sepúlveda (Ramírez); Silveira (Jonathan Betancourt) y Ramírez.

 

Xolos: Jonathan Orozco; Silva, Cruz, Gómez (Loroña) y Barbona; Gamiz (Rivera), Guzmán (Aguilar), Ruiz (Cortizo) y Jordan Rezabala; Yrizar (Castillo) y López.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com