• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Jordan Rezabala muda su talento a la Premier League de Azerbaiyán! (EXCLUSIVA)

Jordan Rezabala 3

El talentoso volante de la MEJOR Mini Tri de la historia firmará un año con uno de los clubes potencia de ese país

Este día lunes por la madrugada, futbolecuador.com pudo conocer que Jordan Rezabala ya ha acordado, e incluso viajado, para vivir una nueva experiencia en el fútbol internacional. Su destino está en Europa.

Jordan Rezabala, volante creativo de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sido reconocido por su talento, seguirá con su carrera deportiva en el Sumqayit FK de la Azerbaycan Premier Liqasi; torneo que entrega cupos para los distintos torneos internacionales de la UEFA, como la Champions League, Europa League y Conference League.

 

El futbolista ecuatoriano viajó primero hasta Turquía, y tiene previsto firmar su contrato con el elenco de los Químicos, como se los conoce a los violetas, este lunes en el transcurso del día. Su misión, ya con la temporada iniciada, es tumbar del mando al siempre presente en lides internacionales, Qarabaj.

 

Con 23 años de edad, y parte de la camada brillante que dirigió Jorge Célico con la Selección Sub 20 hace algunos años, Rezabala sumará una experiencia profesional más, luego de pasos por: Independiente del Valle, Independiente Juniors, Centro Deportivo Olmedo, Manta FC, Guayaquil City FC y Sociedad Deportiva Aucas en el Ecuador; y Xolos de México. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...