• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

“Jordan Rezabala me pidió que no lo tome en cuenta en Olmedo” (ENTREVISTA)

Jordan Rezabala Sel 2

DT interino del Ciclón confirma que el ex 10 de la Sub 20 se va y revela que Gabriel Méndez espera ser habilitado como refuerzo

Le pone el pecho a las balas con valentía César Ramos. Este viernes, habiendo asumido como DT interino del Centro Deportivo Olmedo, confirmó que Jordan Rezabala se irá del Ciclón de los Andes y reveló que Gabriel Méndez espera ser habilitado como refuerzo.

 

“Me quedo al frente del equipo para evitar que existan suspensiones. Me quedo por pedido de la presidenta (Mayra Argüello) hasta que consiga un nuevo cuerpo técnico. Hoy la presidenta dio una solución a los jugadores, van a pagar el 50% que se debe a la plantilla”, inició César Ramos en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Ayer en la práctica, los muchachos estaban desanimados, querían irse. Hoy día, en el entrenamiento, lo hicieron de buena forma con el arreglo que tuvieron con la presidenta", agregó, aclarando que “el chico (Jordan) Rezabala me pidió que no le tome en cuenta, he conocido que regresa al equipo mexicano que es dueño de su pase (Xolos de Tijuana)".

Y esperando obtener una victoria este sábado (15h00) contra el Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala para no estancarse en el último puesto de la tabla de la Serie A 2021, Ramos reveló: “con nosotros se encuentra entrenando el chico argentino Gabriel Méndez, a la espera que pueda ser habilitado".

Ayer, futbolecuador.com dio a conocer que por una deuda de 3 meses, Rezabala demandó a Olmedo en la FEF, al igual que Gabriel Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...