futbolecuador.com - “Lo tomo como una oportunidad más, una meta más” (VIDEO)
En el Exterior
México,Sábado 01 Agosto 2020, 09H25

“Lo tomo como una oportunidad más, una meta más”

Jordan Rezabala con objetivos claros, mostró su alegría de asumir un nuevo reto en Dorados de Sinaloa

Jordan Rezabala Sel 2

El mediocampista ecuatoriano Jordan Rezabala, fue confirmado como nueva incorporación de Dorados de Sinaloa, y en su primer diálogo con los medios oficiales del club, expresó sus sensaciones de llegar al Gran Pez.

Sobre su objetivo en su nuevo club manifestó. “Muy contento, lo tomo como una oportunidad más, una meta más. La verdad me gustó mucho la ciudad y espero acoplarme rápido al equipo para aportar un granito de arena”.

“Acoplarme rápido al fútbol mexicano, buscar el objetivo del club, hacer una buena participación en el campeonato”, acotó.

Con respecto a la forma en que fue recibido y sus sensaciones dijo. “Contento desde el primer día de entrenamiento con el equipo, tengo compañeros que ya lo conocía en Tijuana, y también en el caso de Djorkaeff (Reasco) que es ecuatoriano, la verdad me he sentido muy cómodo, esperando cumplir las metas del club y dar lo mejor de mi”.

En cuanto a un mensaje a la afición de Dorados comentó. “Dejar una buena experiencia, una buena imagen, para que la afición se vaya tranquila y que sepan el equipo que tienen”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com