• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Jordan Rezabala admitió que en su momento lo sondearon de Barcelona (VIDEO)

Jordan Rezabala 4

“Hubo un acercamiento de parte del técnico que estaba en ese momento”

Los Ciudadanos ya están en el cierre del torneo local donde resta apenas detalles para consumar la anhelada permanencia. Por delante hay un duelo importante y seguramente, van a hacer todo lo posible para obtener un valioso resultado.

Entrevistado por los medios, Jordan Rezabala se refirió a su presente junto a Guayaquil City. “Voy retomando la confianza que tenía hace unos años, me vengo preparando bien. Voy encontrando el nivel en el que quiero estar. Siempre que se juega con equipos grandes todo el mundo te ve”.

 

El ofensivo ya palpita el enfrentamiento ante Barcelona donde saben que hay mucho en juego para ellos. “En general, todos los jugadores quieren mostrarse. Trato de ayudar a mi equipo y salir adelante. Estoy a préstamo y veremos que pasa en los últimos cuatro partidos que quedan”.

 

Rezabala confesó que Jorge Célico lo sondeó meses atrás y parecía que iba a contienda amarilla. “Hubo un acercamiento de parte del técnico que estaba en ese momento, pero ahora estoy enfocado en Guayaquil City y lo que resta de temporada”.

 

Video: Mario Mendoza

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...