• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Joven jugador forjado en LDU y comparado con AV25 partió rumbo a Europa!

Jordan Moran 4

Jordan Morán obtuvo la visa y emprendió su viaje a Croacia para sumarse al Dynamo Zagreb

Sigue exportando talento el balompié de la Mitad del Mundo. Este jueves, finiquitados todos los detalles que le restaban por resolver antes de emprender rumbo al Viejo Continente. Jordan Morán viajó a Croacia para sumarse a su nuevo club.

A inicios de abril pasado, cuando se empezó a conocer sobre la posibilidad de que el joven lateral/extremo de 19 años que formó parte de la Selección Sub 17 que jugó el Mundial de la categoría en 2019 emigrara a Europa, Octavo Zambrano lo comparó con nada más y nada menos que Luis Antonio Valencia.

“Jordan es un gran jugador por el cual luché mantener en El Nacional, otro de tantos que emigraron. Un lateral derecho con potencia y buen fútbol, lo más cercano que ví a Antonio Valencia guardando las distancias. Pensé que debutaría en LDU este año. ¡Suerte Jordan!”, manifestó meses atrás Octavio Zambrano, ex DT de los Puros Criollos.

Pues este miércoles, el periodista Diego Arcos compartió información relacionada al joven talento de la Mitad del Mundo, confirmando que luego de que recibiera todos los documentos necesarios para poder jugar en el Viejo Continente, Jordán Morán partió hoy rumbo a Croacia para sumarse a las filas del Dynamo de Zagreb.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...