• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jordan Morán deberá aguardar con paciencia por su debut en Europa (RESUMEN)

Jordan Moran 4

El joven lateral al que comparan con Antonio Valencia no fue convocado para el empate entre Dynamo Zagreb y Sheriff por la Champions

Fue recién la semana pasada que emprendió el viaje hacia el Viejo Continente. Y aún debiendo adaptarse a un nuevo país y a un nuevo equipo, Jordan Morán no fue convocado para el empate 0x0 de hoy entre el Dynamo Zagreb y el Sheriff registrado en el estadio Maksimir.

La semana pasada, habiéndose acordado desde abril su traspaso, el joven lateral derecho de 19 años a quien Octavio Zambrano comparó con Antonio Valencia al haberlo seguido en las formativas de El Nacional, viajó a Croacia para sumarse a las filas del Dynamo de Zagreb.

Jordan Morán culminó su formación como profesional en las filas de Liga Deportiva Universitaria, habiendo sido convocado para que formara parte de la Selección Nacional Sub 17 que disputó la Copa del Mundo de la categoría en 2019, la cual se celebró en Brasil.

Y este miércoles, recién empezando a asentarse en la capital croata y comenzando la adaptación a su nuevo equipo, Jordan Morán no fue convocado para el duelo en el que hoy el Dynamo Zagreb empató 0x0 con el Sheriff de Moldavia y quedó eliminado en la tercera fase previa de clasificación de la Champions League, tras haber caído 3x0 en el partido de ida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...