• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

“Esperemos arreglar mañana o el sábado para poderme presentar” (VIDEO)

Jordan Jaime

Jordan Jaime muy cerca de acordar su vinculación con Liga de Portoviejo

El defensor tiene claro que no hay cabida en el Bombillo para su talento y se ve en la obligación de expandir sus horizontes. Hay un club que le puede venir bien pues necesitan un poco de experiencia para afrontar su retorno en primera.

Jordan Jaime conversó con los medios donde aclaró que sigue a disposición del Bombillo pues su futuro no se resuelve todavía. “Me entreno con la reserva cogiendo ritmo a la espera de que pueda firmar con un equipo”.

 

El central respeta por completo a Ismael Rescalvo y asegura que no hay rencores con los Azules. “Esa reunión se tuvo en diciembre y me ha tomado por sorpresa. Uno debe respetar las decisiones que se tomen. Mantengo dos años de contrato con Emelec y me he venido a presentar hasta que salga una propuesta”.

 

Jaime confesó que mantiene contacto con los directivos de Liga de Portoviejo para tratar de vincularse en las próximas horas. “Ahí, unos pequeños detalles. Esperemos arreglar mañana o el sábado para poderme ya presentar a entrenar. Son cosas del fútbol que a veces salen y no. Debe acoplarse bien el equipo para que funcione el esquema”.

 

Video: Javier Ruiz

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...