• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Saben que soy hincha de BSC pero si pienso en lo deportivo iría a IDV” (ENTREVISTA)

Jordan Gaspar 4

Jordan Gaspar: Experiencia en Real Madrid junto a CR7 y deseos de jugar en la selección de Ecuador

El ecuatoriano cumple con una nueva campaña en el CF Intercity donde desde su llegada la temporada pasada, ha sido una de las figuras del plantel. Todavía resta camino por recorrer en la carrera del joven tricolor que espera darse a conocer en nuestro país.

Jordan Gaspar conversó con Huancavilca donde recordó cuando vestía de Blanco y tuvo la chance de practicar junto a grandes figuras. "Cuando lo ves en persona a Cristiano te quedas sin palabras por cómo es, su sencillez. Hubo unos días en que estuve entrenando en el primer equipo del Real Madrid y pude escuchar indicaciones de Zidane, eso fue algo muy enriquecedor".

 

El joven atacante fue consultado sobre el plano local dondre reconoció en qué cuadro le gustaría defenderse. "Todos saben que soy hincha de Barcelona y me gustaría ahí, pero si pienso en lo deportivo iría al Independiente".

 

Gaspar como buen compatriota sueña con jugar para Ecuador y dejó el recado a Jordi Cruyff de estar a las órdenes. "Siempre he estado listo para cualquier llamada de la selección, no bajo los brazos y sé que todo llega con esfuerzo a la par de sacrificio".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...