hace 2 meses
En el Exterior

Jonny Uchuari volvió a ser de gran aporte para el CA Morelia

Jonny Uchuari 5

La Monarquía se tomó la casa de los temibles Dorados de Sinaloa con el Pipiolo mostrando su sapiencia

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga de Expansión o segunda división de México, con un partido en el que el Club Atlético Morelia consiguió un triunfo enorme.

El CA Morelia, cuadro en el que Jonny Uchuari es un jugador importante aunque ya no es titular, salió de visita y tumbó a uno de los más fuertes de la división, los Dorados de Sinaloa, por marcador de uno a cero.

 

Flores fue el autor del tanto que celebraron los jugadores de La Monarquía en este encuentro, mismo que les permite ser sextos en la tabla de posiciones, y por ende estar en la sexta casilla (zona de clasificación).

 

Jonny Uchuari una vez más inició en el banquillo de alternantes del CA Morelia en este cotejo, pero su sapiencia con la pelota fue urgente a los 62 minutos de juego. En ese tiempo cumplió con un muy buen encuentro.

 

CA Morelia: Ramírez; Ledesma, Milke, Daniel Parra (Dennys Navarrete) y Trejo; Pérez (Flores), Raúl Torres, Ibarra (Ruiz), Islas y Kaleth Hernández (Jonny Uchuari); Mendoza (Mejía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...