• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Jonny Uchuari vivió un inicio de torneo tenebroso con Atlético Morelia

Jonny Uchuari

Pipiolo entró cuando la suerte del equipo de Michoacán ya estaba echada en casa de Mineros de Zacatecas

Mientras una buena parte de los clubes de primera división disputan la Leagues Cup, este fin de semana inició la Liga de Expansión o segunda división de México, con un partido en el que aniquilaron al Atlético Morelia.

El elenco del Atlético Morelia, cuadro que cuenta con Jonny Uchuari en su plantilla de jugadores, pasó un mal rato en el campo de los Mineros de Zacatecas, al perder por cuatro tantos a cero.

 

Luis Razo con un triplete y José Ávila convirtieron los goles del equipo dueño de casa, para un inicio que el equipo Michoacano jamás imaginó; especialmente después del buen torneo que hicieron en el primer semestre.

 

Jonny Uchuari, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sido muy importante para el Atlético Morelia, vio la mayor parte de este partido desde el banco, y sólo ingresó a los 70 minutos; cuando ya todo estaba liquidado.

 

Atlético Morelia: Castellanos; Cedillo, Gustavo Guzmán (Flores), Milke y Galván (Fernando Illescas); Raúl Torres, Cardona (Mendoza), Tecpanécatl (Trejo) e Ibarra; Chuchu e Islas (Jonny Uchuari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...