• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Atlético Morelia no se mueve del pelotón de arriba (RESUMEN)

Jonny Uchuari 2

Jonny Uchuari sumó una nueva titularidad con un resultado agradable

La Monarquía va a pelear de lleno por el título en este Apertura donde han demostrado que pueden pelear en iguales condiciones con varios equipos. Este desafío ante Mineros de Zacatecas concluyó a dos tantos por lado (2x2) para su tranquilidad.

Arranque con todo para el dueño de casa que solo se tomó trece minutos en abrir la cuenta cuando José Plascencia baló al portero con un remate de larga distancia. En el arco contrario se portaron solidarios con sus rivales y las tablas cayeron con Zamudio en 31 minutos, pero Blanco de cabeza puso a los suyos arriba otra vez.

 

Complemento donde Atlético Morelia debía aprovechar ese hombre demás dentro del campo para no dejar escapar un resultado importante. Tras varios intentos, hubo un penal que fue bien aprovechado por Vergara a falta de veinte para el final.

 

Titularidad y noventa minutos para Jonny Uchuari que está en un gran momento con el cuadro de la Monarquía. El Pipiolo decidió sabiamente el cambio de aires que ahora la tiene como una de las grandes figuras en su elenco.

 

Alineación Atlético Morelia: Ramírez; Jaime (Vergara), Ledesma, Milke, Zurita (Velázquez); Andrade, Mejía (Robles), Zamudio (Pérez), Melgarejo, Jonny Uchuari; Abella.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...