• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

“Paúl Vélez fue fundamental en la historia” (ENTREVISTA)

Jonny Uchuari Sel

Jonny Uchuari recuerda con nostalgia los años de gloria en Liga de Loja

El Pipiolo no puede olvidarse de su ciudad y en particular de la Garra del Oso. Aquel equipo que lo vio crecer, no pasa por sus mejores días y se espera que primero se salden las deudas para pensar en la lucha por el retorno a la Serie B.

Jonny Uchuari fue entrevistado por Gol Sports donde reveló que pudo trasladarse hasta Loja para pasar la cuarentena allá. “Nadie estuvo preparado para esta situación. En el caso personal pude venir para estar con mi familia. Tengo la bendición de estar con ellos y trato de cumplir con todos los protocolos”.

 

El mediocampista lamenta lo que pasa con Liga de Loja luego de varias campañas de buenos resultados. “Es algo triste. Hubo años de gloria para el club desde el 2010 que ascendimos a la Serie A. Se había tenido un avance muy positivo y clasificamos a un torneo internacional. Me siento apenado porque es el club que me vio nacer y me dio la oportunidad de debutar a mi corta edad”.

 

Uchuari destacó en la Garra del Oso a un hombre que ahora lo dirige y triunfa de buena manera. “Paúl Vélez fue fundamental en la historia de Liga de Loja. Cambió la mentalidad de jugadores, dirigentes y hasta de la misma gente lojana para que crea en el equipo. Es un técnico que estudia muy bien al rival y me hicieron cortina los jugadores altos para que entre totalmente solo”.

 

En temas de la selección, el Pipiolo recordó el episodio del famoso Max Barrios donde apuntaron a que él lo reconoció. Esto no ocurrió así. “En cancha yo no lo reconocí. Los dirigentes que fueron en la delegación se dieron cuenta porque les avisaron en la transmisión. El Potro Muñoz me muestra una fotografía y ahí sacamos las conclusiones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...