• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Jonny Uchuari reapareció tras una lesión larga en derrota del CA.Morelia

Jonny Uchuari

El Pipiolo ya sumó un puñado de minutos con su equipo, pero esta noche saborearon un trago amargo en casa

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga de Expansión o segunda división de México, que fue uno de los poquísimos torneos que no se paralizó por las fechas FIFA, y en las que tuvo actividad el CA.Morelia.

El elenco del CA.Morelia, cuadro que tenía lesionado al volante de nacionalidad ecuatoriana Jonny Uchuari, no pudo en casa ante un Atlante que se considera una de las máximas potencias del torneo, y contra los que perdieron por uno a cero.

 

Sánchez fue el autor del único tanto de este compromiso, que le dio la victoria a los Potros de Hierro, y que sacan a los Michoacanos de zona de clasificación directa, al ser séptimos en la tabla de colocaciones.

 

La buena noticia tuvo que ver con Jonny Uchuari, quien luego de varias semanas en recuperación, reapareció esta noche con un puñado de minutos con el CA.Morelia; ingresando a los 82 minutos del partido.

 

CA.Morelia: Sosa; Diego García, Cedillo (Raúl Torres), Trejo y Milke; Fernando Illescas, Galván y Miguel Pedroza (Alfonso Flores); Islas, Cardona y Tecpanécatl (Mendoza – Jonny Uchuari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...