• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Jonny Uchuari presente en el primer triunfo del Atlético Morelia

Jonny Uchuari 3

El Pipiolo entró a la variante, manejó los hilos de La Monarquía y casi marca un golazo

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo de Expansión o segunda división de México, con la actuación de un Atlético Morelia que la semana pasada no tuvo actividad por ser un campeonato impar en número de clubes.

El elenco del Atlético Morelia, cuadro en el que Jonny Uchuari fue ratificado después de un buen primer semestre y pese a que no era titular fijo, se impuso por marcador de uno a cero al Celaya.

 

Illescas fue el autor de la única conquista de este encuentro, y con los que La Monarquía consiguió su primer triunfo de este Torneo Apertura 2023; luego de haber arrancado con un empate.

 

Jonny Uchuari, volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, inició este encuentro en el banco de suplentes del Atlético Morelia, pero ingresó a los 60 minutos para manejar los hilos del equipo. Incluso estuvo cerca de convertir un golazo, pero el arquero rival se lo negó.

 

Atlético Morelia: Torres; Cedillo, Trejo, Milke y Ibarra (Garcete); Torres, Cardona (García), Illescas (Jonny Uchuari) y Mendoza; Islas y Ramírez (Flores).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...