• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Jonny Uchuari pone al CA.Morelia en la final de la Liga de Expansión! (VIDEO)

Jonny Uchuari 7

El Pipiolo entró para ser solución en segundo tiempo y destaparse con un golazo megatónico

Este domingo por la noche de jugó una de las semifinales de vuelta en el marco de la Liga de Expansión MX o segunda división de México. El CA.Morelia gozó de una jornada de inspiración y ya es finalista.

El CA.Morelia, cuadro en el que Jonny Uchuari ha sido irregular desde su llegada, es nuevo finalista del torneo de segunda división en México, pero que no da cupos de ascenso a primera, tras vencer por tres a uno al Celaya (global de cuatro a dos).

 

Y después de una seguidilla de partidos con pocos minutos, El Pipiolo Ecuatoriano fue trascendental para su equipo, al convertir la segunda de este encuentro. Fue un golazo del volante tricolor, mismo que permitió la remontada. Amaury Escoto adelantó a los locales, pero Flores y Ramírez también celebraron para la visita.

 

Jonny Uchuari no fue titular en este compromiso, pero en medio de las complicaciones fue necesitado para resolver muchos problemas e ingresó para el segundo tiempo; siendo gran solución para el CA.Morelia.

 

CA.Morelia: Ramírez; Navarrete (Jonny Uchuari), Milke, Ledesma y García (Parra); Pérez (Ruiz), Torres  (Hernández) e Ibarra; Islas, Flores (Mejía) y Mendoza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...