• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Jonny Uchuari mantiene con vida al Atlético Morelia (VIDEO)

Jonny Uchuari 7

El Pipiolo tuvo un penal que deja con posibilidades a su elenco para la final de vuelta

La Monarquía quiere ser campeón, pese a que no registró su inscripción para ser acreditado como club para ascender. Ha sido una final de ida que les demandó un cambio de actitud, para al menos pescar el uno (1) a dos (2) frente al Tapatío.

Todo fue de la visita en una primera mitad donde tardaron quince minutos para abrir la cuenta, al tener a Juan Brígido para tomar el balón y definir a colocar. Sobre los 42 minutos, el contragolpe ha quedado armado para que este pueda marcar la segunda.

 

Al Atlético Morelia no le quedó de otra que correr todo riesgo posible, con tal de volver a meterse en partido. Tras varios esfuerzos, la del honor ha caído con Jonny Uchuari y un sutil cobro de penal cuando iban 54 minutos de partido.

 

En los 77 minutos que estuvo dentro del campo, no se le puede negar que hubo entrega de parte del Pipiolo. Ya en las rondas previas fue determinante y los números lo avalan, al alcanzar su sexto tanto en lo que va del torneo.

 

Alineación Atlético Morelia: Ramírez; García, Ledesma, Pérez, Islas; Ibarra, Torres, Navarrete (Ruiz), Hernández (Quezada), Jonny Uchuari (González); Flores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...