• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jonny Uchuari le dio tres puntos que pesan en oro al CA Morelia! (VIDEO)

Jonny Uchuari 7

Pipiolo entró para cambiarle la cara a La Monarquía y de paso para que se trepe al podio de la Liga de Expansión MX

El día domingo, pero en partido que terminó en la madrugada de este lunes para Ecuador, la Liga de Expansión MX o segunda división de México cerró una nueva fecha, con un gran partido en cancha de Morelia.

El elenco del CA Morelia, cuadro en el que Jonny Uchuari ha sido muy importante pese a no ser titular, hizo valer su casa aunque ganó con angustias, por tres tantos a dos, a uno durísimo Celaya.

 

Jonny Uchuari sería clave en este compromiso, al anotar desde los doce pasos el gol del triunfo de La Monarquía, que antes había celebrado por intermedio de Islas y Flores, que les significa ya ser terceros. Amauri Escoto y Marín convirtieron las anotaciones de Los Toros.

 

El Pipiolo, como se lo conoce al volante de nacionalidad ecuatoriana, esperó sólo hasta los 65 minutos en el banco del CA Morelia. En ese instante su entrenador lo llamó para ir al campo, y definitivamente le cambió la cara al equipo.

 

CA Morelia: Ramírez; Trejo, Ledesma, Milke (Ruiz) y Daniel Parra; Pérez (Jonny Uchuari), Raúl Torres y Kaleth Hernández (Dennys Navarrete); Ibarra (Mejía), Flores e Islas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...