• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jonny Uchuari fue valioso para que Atlético Morelia aguante un triunfo

Jonny Uchuari 2

El Pipiolo entró cuando el rival de su equipo se les había ido con todo por un gol

En el fútbol de México, pero en el marco de la Liga de Expansión o segunda división, también hubo actividad este día jueves por la noche, con un encuentro en el que el Atlético Morelia no falló jugando en casa.

El elenco del Atlético Morelia, cuadro en el que Jonny Uchuari es un jugador importante, aunque no siempre titular, hizo los deberes en casa y se impuso por dos tantos a cero al CD Tapatío.

 

Pérez fue la gran figura del elenco de La Monarquía, al convertir los dos tantos que les permitió celebrar los tres puntos, y que además los ubica en el sexto casillero de la tabla de posiciones en la actualidad.

 

Jonny Uchuari, volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Atlético Morelia, esta vez inició en el banco, pero su ingreso a los 70 minutos fue clave para mantener al rival lejos de su arco; con el arma de la tenencia de balón.

 

Atlético Morelia: Ramírez; Ledesma, Milke, Trejo y Daniel Parra; Islas (Kaleth Hernández), Ibarra, Pérez (González) y Raúl Torres; Flores Ramírez (Hugo Fernández) y Mendoza (Jonny Uchuari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...