• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Jonny Uchuari falló su penal pero Atlético Morelia logró clasificarse

Jonny Uchuari 4

Los de Michoacán vivieron un drama que terminó dándoles el boleto a octavos de final desde los doce pasos

La Liga de Expansión o segunda división de México vivió una jornada de definiciones este día jueves por la noche, con un partido en el que el Atlético Morelia consiguió su clasificación a los octavos de final.

El Atlético Morelia, cuadro en el que Jonny Uchuari se ha convertido en un jugador muy importante pese a no ser titular fijo, empató uno a uno contra Venados FC, registrando así un global de tres a tres que forzó a definición por penales. En esa instancia, los Michoacanos avanzaron al vencer por cuatro a tres.

 

Alfonso Flores abrió la cuenta para el elenco dueño de casa en este encuentro, despertando así las ilusiones de clasificarse en tiempo reglamentario, pero Jero Rodríguez empató para los visitantes.

 

Jonny Uchuari, volante de nacionalidad ecuatoriana, no fue titular con el Atlético Morelia en este compromiso, pero entró rápidamente a los 36 minutos e hizo un muy buen compromiso. Lamentablemente falló su cobro en la tanda de penales tras el primero en ejecutar, pero por fortuna su error fue reparado y el equipo se clasificó.

 

Atlético Morelia: Sosa; Diego García, Edwin Quezada (Jonny Uchuari), Trejo y Milke; Fernando Illescas (Tecpanécatl), Galván (Ibarra), Raúl Torres y Alfonso Flores; Islas (Mendoza) y Cardona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...